¿Qué es el Año Nuevo sino el momento del año en que todas las ilusiones, deseos y esperanzas están a flor de piel?
¿Qué es sino una ocasión fantástica para celebrar la vida y la compañía?
El Club del Viatger hace años que propone a sus clientes unos viajes de Año Nuevo muy especiales y diferentes. Salidas llenas de gresca, de ilusión, de cultura, de buena gastronomía y de la mejor compañía posible!
Este año no será menos y os proponemos un fantástico viaje de 6 días navegando en crucero fluvial por el Danubio imperial. visitando las clásicas y encantadoras ciudades de Viena, Budapest y Bratislava, bañadas de nieve y de invierno, deslumbradas por las guirnaldas de Navidad!
Este viaje será a bordo del crucero fluvial MS Vivaldi de 5 anclas de la compañía de confianza Croisieurope que tan bien conocéis algunos de vosotros. Un viaje que contará con el confort habitual del Club del Viatger, con una gastronomía de influencia francesa y muy cuidada, además de una elegante cena de gala y varias visitas a las ciudades de Viena, Bratislava y Budapest!
Finalmente, os ofrecemos una excelente cena y celebración de Año Nuevo por el Danubio en uno de los cruceros fluviales más bellos de Europa!