El Club del Viatger os propone este recorrido único para descubrir Cornualles, una tierra llena de historia, paisajes impresionantes y experiencias inolvidables.
Cornualles es la península celta que se encuentra en el suroeste de la isla de Gran Bretaña. Tierra de leyendas, de paisajes envueltos en la niebla marina, misterioso atractivo de Inglaterra, poética y nostálgica. Destaca por su litoral abrupto, sus impresionantes acantilados, su mar bravo, los castillos que salpican la región y las pequeñas localidades costeras que conservan el encanto de los antiguos pueblos marineros. Tierra de marineros y exploradores, centro de relatos de aventuras imposibles, desde donde partían piratas famosos como Sir Francis Drake o James Cook en la conquista de nuevos mundos.
Son muchos los lugares de interés histórico y paisajístico que podremos visitar, desde las ruinas del castillo de Tintagel, vinculado a la leyenda del rey Arturo, hasta St. Michael’s Mount, la isla misteriosa que recuerda al Mont Saint-Michel de Normandía.
Famosa por sus páramos salvajes azotados por el viento, su costa escarpada y sus pintorescas ciudades costeras, Cornualles es una zona de excepcional belleza natural que enamora y cautiva a todos los que la visitan. Además, aprovecharemos para hacer una breve visita a Londres, con sus monumentos icónicos, su inigualable oferta cultural y el ambiente cosmopolita que la caracteriza. Un contraste fascinante entre la serenidad legendaria de Cornualles y el bullicio de la gran ciudad.