El Club del Viatger os propone una escapada musical a Nápoles. Allí se encuentra el reconocido Teatro San Carlo, donde tendrá lugar la función (aún por concretar) y que está considerado uno de los mejores y más antiguos teatros de ópera de Europa, con un funcionamiento ininterrumpido desde su fundación.
Esta escapada nos llevará al corazón del sur de Italia, donde la historia, la cultura y los paisajes se fusionan en un escenario único. Comenzaremos explorando Nápoles, una ciudad vibrante y llena de contrastes, con su patrimonio histórico y su gastronomía incomparable. Desde allí, nos adentraremos en la Costa Amalfitana, un paraíso mediterráneo de acantilados vertiginosos y pueblos de postal.
En Ravello, descubriremos su atmósfera serena y las impresionantes vistas desde la Villa Cimbrone, un jardín suspendido entre el cielo y el mar. En Amalfi, pasearemos por sus encantadoras calles y nos sumergiremos en su rica historia marítima.
Finalmente, viajaremos al pasado en Pompeya, la ciudad petrificada por la erupción del Vesubio, donde reviviremos la vida cotidiana de la antigua Roma.