Blog del Viajero

La mejor información para viajar en compañía

Las 6 regiones más machacadas de Europa

Hola viajeros!

En este artículo de hoy os hablaremos de algunas de las regiones más espectaculares de Europa así como los lugares más relevantes para visitar.

Europa se extiende desde el Océano Ártico en el norte hasta el Océano Atlántico en el oeste con el Mediterráneo y los mares Negros formando su frontera en el sur. Englobando montañas majestuosas como los Alpes, los Carpados y los Pirineos, así como los principales ríos como el Danubio y el Volga, su enorme masa terrestre está repleta de escenarios preciosos con muchas costas meras también en exhibición.

Como innumerables reinos, imperios y repúblicas han hecho de Europa su hogar durante los milenios, sus bonitas regiones están dotadas de increíbles yacimientos arqueológicos, así como una gran cantidad de ciudades y ciudades magníficas, cada una con sus propias miradas históricas y puntos de referencia culturales.

Con tantas culturas y países diferentes que explorar, no es de extrañar que Europa sea el continente más popular del mundo entre los turistas que vienen a ver sus numerosas miras, ciudades y lugares naturales adorables.

Ciudades nórdicas

 

El hogar de una naturaleza increíblemente bonita y de un bello desierto, los países nórdicos poco poblados de la parte noroeste de Europa son un placer para visitar y los ciudadanos de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia disfrutan de algunos de los niveles de vida más altos del mundo.

Juntos por un patrimonio común que se remonta a la época vikinga, los países también comparten muchas similitudes en cuanto a sus paisajes y ambientes con muchas zonas salvajes y agua en exhibición, con solo Dinamarca rompiendo la tendencia, ya que está formada mayoritariamente por campos y granjas de baja altitud. De hecho, tanto Islandia como Noruega son reconocidos por sus paisajes volcánicos y llenos de fiordos, mientras que tanto Suecia como Finlandia están montadas con lagos brillantes y bosques y bosques interminables. En los reinos septentrionales el mundo congelado del Ártico es supremo y es aquí donde mejor se puede disfrutar de las dormidas luces del norte que tan memorablemente iluminan el cielo de la noche.

Con parques nacionales increíbles como Thingvellir, Nuuksio y Jotunheimen, y los archipiélagos escénicos de Aland, Lofoten, South Funen y Estocolmo, cada paisaje es más bonito que el último y hay una gran cantidad de grandes actividades al aire libre que ofrecen senderismo, escalada y vela, todas son populares. Los Países Nórdicos también son un lugar fantástico para ir a ver balas y en lugares como Svalbard se pueden ver huesos polares.

Además de sus magníficos paisajes, la región también presume de una gran cantidad de fascinantes miras históricas y monumentos culturales con muchos pueblos de pesca encantadores, ruinas de la era vikingo e iglesias de madera de siglos de antigüedad que se encuentran aquí y allá.

Además, ninguna visita a los países nórdicos puede completarse sin detenerse en ciudades como G.teborg en Suecia y Bergen en Noruega, así como en las capitales de Copenhague, Helsinki, Oslo, Reykjavik y Estocolmo.

 

Europa occidental

Aunque sus ciudades, ciudades y zonas culturales son de segunda a cabeza, Europa Occidental también es el hogar de muchos paisajes increíblemente bonitos con la Riviera francesa, la Causeway del Gigante, Keukenhof y, por supuesto, los Alpes se encuentran entre sus vistas más notables. Junto al encantador campo y el mosaico de granjas y campos que se encuentran en todo el mundo desde Bélgica y Luxemburgo hasta Irlanda y el Reino Unido, la región también está llena de algunas meras playas atlánticas, colinas onduladas, ríos y paisajes llenos de lagos.

Con tanto que ver y hacer, se podría pasar toda la vida explorando Europa Occidental y los vínculos de transporte bien desarrollados de la región, dando saltos de una ciudad a otra y hundiéndose en otra historia, cultura y gastronomía tan fáciles como se quiera.

 

Europa Central

Una de las regiones más bellas de toda Europa, la Europa Central, es un trato para viajar y tanto los amantes de la historia como los entusiastas de la naturaleza se alegrarán de todo lo que debe ofrecer. Aunque es el hogar de diferentes pueblos, lenguas y países, gran parte de la región comparte una historia y cultura similares como el Sacro Imperio Romanogermánico y más tarde el Imperio. Austrohongaro gobernó sobre sus tierras.

No hace mucho tiempo, dividida por la Guerra Fría, Europa Central ha abierto una notable apertura en tan solo tres décadas y ahora es tan fácil viajar por Alemania, Suiza y Austria como visitar Polonia, Hungría y Chequia. Mientras que las capitales de Berlín, Budapest, Praga y Viena atraen a la mayor parte de los turistas con su bonita arquitectura, cautivando vistas históricas y escenas de artes y cultura vivos, lugares menos visitados como Bratislava, Gdansk y Vaduz también valdrán la pena detenerse por las gemas ocultas que deben ofrecer.

Además de su rica historia y su patrimonio cultural, Europa Central también está repleta de algunos de los paisajes más impresionantes imaginables. Mientras que la Selva Negra, el Parque Nacional de Bialowieze y las montañas Tatras son todos absolutamente desfiladeros, son los Alpes torres los que son los más populares de la suerte para el extraordinario senderismo, escalada y esquí que deben ofrecer arriba de los panoramas y vistas que se pueden disfrutar de sus picos.

 

Europa meridional

 

Con luciérnagas costas llenas de playas, climas cálidos y atractivos y una increíble serie de miras históricas y bellas ciudades para arrancar, el sur de Europa realmente lo tiene todo. Como tal, todos los años hay hordas de turistas que van a Grecia, Italia, Portugal y España, mientras que sus países más pequeños de Andorra, Chipre y Malta son igualmente deliciosos por lo que deben ofrecer.

Awash con vistas naturales estupendas, los paisajes dramáticos del sur de Europa van desde los Alpes torres y los lagos que se esconden en el norte de Italia hasta la costa atlántica de Portugal y la plétora de islas alúdicas como Mikonos, Rodas y Santorini, mientras que los pirineses majestuosos de Andorra y España la superan. Con tantas atracciones naturales al espectáculo, la región es realmente una delicia del amante de la naturaleza, ya que el senderismo, la escalada y el esquí son muy populares, mientras que el Mediterráneo brillante se presta perfectamente a navegar, el esnorkelling y los puertos de agua.

Mientras que Atenas, Lisboa, Madrid y Roma son reconocidos por la multitud de espectáculos históricos de clase mundial, monumentos culturales y museos extraordinarios que deben ofrecer, ciudades como Granada, Nápoles y Valletta también están llenas de mierdas para verlos. Debido a las muchas civilizaciones antiguas que surgieron alrededor del Mediterráneo, también hay muchos sitios arqueológicos fascinantes que os permiten visitar con los de Delfos, Pompeya y Tarragona.

 

Balcanes

Situado entre el Mar Adriático y el Mar Negro, los Balcanes son un lugar cautivador para visitarlos, ya que su mosaico de pueblos, culturas y países se encuentra entre los paisajes de montaña, los bonitos bosques, llanuras y ríos con bellas costas llenas de playas también se ofrecen.

Mientras que la región se ha visto asediada con demasiada frecuencia por las luchas que todos los romanos y los otomanos han arrastrado a los austrohúngaros y a los soviéticos, los Balcanes están atrayendo cada año cada vez más visitantes, ya que las guerras que marcaron la ruptura de Yugoslavia han desaparecido hace mucho tiempo.

 

De hecho, cada una de las potencias mencionadas dejó su marca en términos de monumentos, estilos arquitectónicos y ruinas que dejaron atrás, y eso es lo que hace que ciudades como Belgrado, Sarajevo, Sofía y Zagreb sean tan fascinantes de explorar, ya que presumen de una multitud de miras meterizadoras con una gran gastronomía local y una vida nocturna para arrancar.

Situado entre el Mar Adriático y el Mar Negro, los Balcanes son un lugar cautivador para visitarlos, ya que su mosaico de pueblos, culturas y países se encuentra entre los paisajes de montaña, los bonitos bosques, llanuras y ríos con bellas costas llenas de playas también se ofrecen.

Mientras que la región se ha visto asediada con demasiada frecuencia por las luchas, ya que todos, desde los romanos y los otomanos hasta los austrohúngaros y además de sus ciudades históricas, los monasterios antiguos y las impresionantes ciudadelas de las colinas, los Balcanes están repletas de bellos paisajes naturales como la Riviera albanesa, el Parque Nacional de los Lagos Plitvice, Tara Canyon y las montañas Carpathian, mientras navegan por el río Danubio y se detienen en las muchas ciudades increíbles que cubren sus bancos es una forma encantadora de ver la región.

 

El Club del Viatger tiene muchos viajes programados por Europa así como Verona, Bratislava, Escocia, Islandia,Iralanda, Suiza, Montenegro, Turquía, las Dolomitas entre otros. ¿Te interesa alguno? ¡No dudes en contactarnos aquí!

¡Comparte este artículo con tus amigos!

¿Quieres recibir información y novedades?

Llena estos datos para suscribirte a nuestra newsletter:

Form Newsletter - CAT

Vuestra dirección de correo electrónico sólo se utiliza para enviaros nuestro boletín e información sobre las actividades del Club del Viatger. Siempre puedes utilizar el enlace de cancelación de suscripción incluido en el boletín.

¡Síguenos!

¿Te gustaría vivir una experiencia CDV?

¡No dejes escapar la oportunidad de viajar con nosotros!

No se han encontrado viajes relacionados.
Resumen de privacidad
Club del Viatger

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

Cookies adicionales

Esta web utiliza las siguientes cookies adicionales:

(Lista aquí las cookies que estás utilizando en la web.)