Ahora que estamos en temporada de invierno y el frío es uno de los protagonistas principales de estas fechas, que os parecería cambiar de registro e irnos a climas más cálidos, temperaturas cálidas y paisajes paradisíacos?
Las Seychelles sería el destino elegido, un destino de sueño que todo el mundo tiene a el salvapantallas de su móvil o de su ordenador, como cura por el estrés.
Pues los meses de abril y mayo el Club del Viatger iremos y viajaremos con un exclusivo crucero de 21 camarotes de la naviera Variety Cruises.
Seychelles
M/Y Pegasus
Illes i platges paradisíaques
Se harán varias excursiones en las principales islas seychelleses como Cousin, isla que recibe el sobrenombre de «Santuario de las Aves» debido a su importancia ornitológica puesto que no solo habitan multitud de aves en peligro de extinción, sino que además 250.000 aves se reproducen cada año.
La isla de Aride con solo 1,5 km de longitud, isla es habitada exclusivamente por los miembros de la Reserva Natural que velan por la conservación de la fauna.
En cambio, la isla Digue con una población inferior a dos mil habitantes parece que haya quedado anclada en el pasado, sin coches, ni aparentes muestras de modernidad, son las bicicletas y los carros echados por bueyes los medios de transportes utilizados por los nativos.
También visitaremos una de las playas paradisíacas más bonitas de todo Seychelles, Anse Lazio. Donde dispondremos de tiempo libre por bañarnos tranquilamente y quien lo desee podrá hacer snorkeling o hasta todo bucear.
Flora i fauna al paradís
De las Seychelles tenemos imágenes de infinitos arenales, de arena blanca a la sombra de gigantes palmeras y cocoteros, aguas transparentes, vírgenes escollos de coral,..
Pero las Seychelles son mucho más que todo eso, puesto que puedes disfrutar de una gran riqueza y diversidad en su fauna y flora como los cocos de mar, la gardenia de Wright, o las tortugas gigantes de Aldabra, que son algunos ejemplos de esta biodiversidad endémica del conjunto de estas 115 islas.