La vibrante ciudad de Burdeos y su rico patrimonio, la costa atlántica de Aquitania, Saint Emilion y sus châteaux, gastronomía con Estrella Michelin y los mejores vinos.
El Club del Viatger os propone un viaje a Burdeos, una de las ciudades más bonitas y señoriales de Francia, que en los últimos años ha sido objeto de numerosas mejoras urbanísticas y culturales y que con su magnífico patrimonio histórico hoy se nos presenta más atractiva que nunca. Con un clima más agradable de lo que nos imaginamos, con unos vinos excepcionales y con una vida comercial y cultural muy intensa, Burdeos nos sorprenderá con su centro histórico declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2007 y a la vez con una arquitectura futurista fascinante que tiene como más espectacular ejemplo «la Cité du Vin».
Exploraremos también una parte de la bonita región de Aquitania con una excursión para conocer algunos pueblos, viñas y castillos de la cercanía de Burdeos y nos detendremos especialmente en Saint Emilion, uno de los pueblos más bonitos de Francia y gran productor de extraordinarios vinos. También iremos hacia la costa atlántica, llamada Costa de la Plata, para visitar la bahía de Arcachon y catar sus famosas ostras, admirar la gigantesca Duna de Pilato o Montaña Blanca y posteriormente atravesar los frondosos bosques del parque natural regional de las Landas de Gascuña, una increíble masa forestal situada entre el río Garona y el océano.
Como en todos nuestros viajes a Francia, cuidaremos mucho la gastronomía y haremos una comida en un reconocido restaurante con estrella Michelin con el correspondiente maridaje de vinos y visitaremos uno de los Châteaux productores de vinos más famosos de la región.