Praga, con poco más de un millón de habitantes, es la capital de la región de Bohemia y también se la conoce como “la ciudad de las cien torres” o “la ciudad dorada”. Acompáñanos a esta escapada musical a Praga.
Hoy en día, está considerada una de las ciudades más bonitas, románticas y, al mismo tiempo, cosmopolitas del mundo. Sus barrios antiguos, las tiendas tradicionales, el ambiente medieval de sus calles y su gran patrimonio histórico y cultural convertirán esta corta pero intensa escapada en un viaje inolvidable y enriquecedor.
Además, realizaremos una excursión a la ciudad de Kutná Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad.
La capital checa es también una de las indiscutibles capitales musicales europeas, y aprovecharemos nuestra estancia en la ciudad para asistir a la representación de la ópera Otello en el Teatro Nacional, una de las obras más sublimes de Giuseppe Verdi.
¡El Club del Viatger os propone, pues, que nos acompañéis al corazón de la vieja Europa y os dejéis seducir por su magia, su historia y su música! ¡Esta escapada musical a Praga, seguro, no os dejará indiferentes!