Hace casi quinientos años, Europa tuvo su primer contacto con Colombia, la tierra del café y las palmeras, de majestuosos valles como los de los ríos Magdalena y Cocora, y costas espectaculares con playas idílicas, que los primeros exploradores españoles considerarían como un auténtico paraíso más allá de los océanos.
Este país es la cuna de algunas de las primeras ciudades coloniales de América, con Santa Marta, Santa Fe de Antioquia, Bogotá y Cartagena de Indias como máximos exponentes. Cada una conserva un rico patrimonio histórico y arquitectónico que tendremos la oportunidad de descubrir en este viaje. Pero Colombia ofrece mucho más. Desde los exuberantes parques naturales hasta una gastronomía atrevida y variada, este país se convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza, la historia y la fotografía.
¡Disfruta con el Club del Viatger de una ruta apasionante que te llevará a conocer los tesoros más emblemáticos y fascinantes de Colombia, capturando toda su diversidad y belleza!