GRUPO REDUCIDO
PLAZAS LIMITADAS A 15 PARTICIPANTES
Ecuador es un país pequeño y extraordinario. Es reconocido a nivel mundial por su riqueza y variedad en cuanto a plantas y animales por metro cuadrado. Gracias a su ubicación en el centro del mundo, Ecuador concentra en un territorio reducido la diversidad del planeta, que se combina en la Cordillera de los Andes, costas paradisíacas, misteriosas y profundas selvas amazónicas y un tesoro único en el mundo: las Islas Galápagos.
Queremos animaros a que nos acompañéis a descubrir la ciudad de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con el centro histórico mejor conservado de Latinoamérica. Viviremos el cambio gradual de los Andes a la Selva Tropical, dos entornos completamente distintos, viajando hacia Latacunga. Exploraremos los Andes Centrales, la Fortaleza de Ingapirca, la ciudad de Cuenca y la ciudad de Guayaquil, la más grande de Ecuador y con el puerto marítimo más importante de la costa del Pacífico de América Latina.
Además, completaremos el viaje adentrándonos en el fabuloso ecosistema de las Islas Galápagos, una experiencia única en la vida, donde cada día es distinto y está lleno de nuevas vivencias: desde caminatas entre colonias de piqueros de patas azules o rojas anidando, hasta paseos entre cientos de iguanas marinas de aspecto prehistórico, o incluso nadar o bucear entre leones marinos, pingüinos, peces de colores y tortugas marinas.
Este viaje a Ecuador e Islas Galápagos es exclusivo y está limitado a solo 15 participantes, porque en el Club del Viatger creemos en el turismo responsable y sostenible. Las Islas Galápagos son un ecosistema frágil y único en el mundo, y la alta afluencia de visitantes puede poner en riesgo su equilibrio natural. Por eso, apostamos por un grupo reducido que permita una experiencia más íntima, respetuosa y consciente con el entorno.
Porque ir de viaje a Ecuador e Islas Galápagos en pequeño comité, minimizamos el impacto ambiental, reducimos la huella ecológica y favorecemos un contacto más auténtico con la naturaleza y la fauna extraordinaria del archipiélago.