El 2020 está siendo un año diferente. Las condiciones actuales han hecho que reforzamos las condiciones de nuestros viajes, mejorando y adaptando todas las medidas de higiene y seguridad que van surgiendo.
Nuestro catálogo ofrece viajes repletos de viajes de naturaleza y tranquilidad donde poder disfrutar de un entorno libre y seguro.
Aquest agost us proposem
Caminando por las Dolomitas
del 27 de septiembre al 2 de octubre
Un viaje rodeados de naturaleza. Los viajes de senderismo que el Club del Viatger ha hecho en las Dolomitas en los últimos dos años han sido tan maravillosos y lo hemos pasado tan y tan bien que hemos decidido volver a finales de septiembre de 2020.
Para muchas personas, las Dolomitas son las montañas más bonitas y elegantes de Europa y ofrecen algunos de los escenarios de más belleza para hacer inolvidables caminatas. Estas espectaculares formaciones rocosas tienen un carácter único y son un marco incomparable para caminar a lo largo de una red de cientos de rutas perfectamente marcadas y diseñadas para disfrutar de la naturaleza como nunca antes.
Nos volveremos a alojar en el magnífico Hotel Adler Dolomiti de 5 estrellas, uno de los mejores de toda la región y en el centro de St. Ulrich (Ortisei en Italiano), el pueblo más animado y bonito del Valle Gardena y un extraordinario punto de partida para algunas de las mejores rutas a pie de los Dolomitas.
Nuestro apasionado y experto guía y amigo, Gregor Demetz, nos acompañará a hacer 4 espectaculares recorridos mientras nos hace vivir y sentir la montaña, su flora y fauna. Cada día tendremos el placer de comer en un bonito y acogedor restaurante de montaña y vivir un rato de buen humor y hermandad que difícilmente olvidaremos.
Este viaje será:
- Con un grupo reducido
Los traslados se harán en buses grandes
En el avión, el sistema HEPA y la constante renovación del aire es comparable al ambiente de un quirófano (*)
El alojamiento en un solo hotel
Caminatas al aire libre
Con un guía especializado en senderismo
Con un guía acompañante del Club
(*) Información aportada por las compañías aéreas.
Suiza en trenes panorámicos
del 14 al 21 de septiembre
Un viaje en bus lleno de paisajes de ensueño. Este «Clásico» del Club nos llevará de nuevo a visitar un país con una belleza natural extraordinaria. Los lagos, las montañas, los valles, los ríos, los pueblos y las ciudades suizas tienen un encanto muy especial ya que, además de la grandiosidad de la propia naturaleza, está todo cuidado hasta el detalle. Este viaje en los Alpes Suizos es un recorrido eminentemente escénico a través de la Suiza más espectacularmente alpina que nos permitirá conocer algunos de los paisajes más maravillosos de toda Europa y que sorprenderá incluso a los viajeros que ya han estado en Suiza anteriormente.
Este viaje será:
- Con un grupo reducido
Saldremos en bus desde Cataluña, grande y con asientos libres
Los trenes con los que viajaremos tienen las distancias reguladas por el gobierno Suizo
Los Hoteles son seguros
Con un guía acompañante del Club
Posibilidad de volver en avión o en bus
Córcega, mosaico de paisajes
del 28 de septiembre al 4 de octubre
Córcega, los griegos la llamaron «la sublime» y los franceses «Isla de belleza». Un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes unos de otros en una de las islas más pequeñas y la más montañosa del Mediterráneo occidental. Descrita por algunos como montaña en el mar, posee un patrimonio natural único, muchas de sus riquezas naturales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Visitaremos Ajaccio, Bastia, Calvi, Balagne, Ile Rousse, Sartène y recorreremos en barco los espectaculares acantilados de Bonifacio. Conoceremos la cultura y gastronomía de Córcega y descubriremos las joyas monumentales de Marsella.
Este viaje será:
- Con un grupo reducido
Saldremos en bus desde Cataluña, grande y con asientos libres
Los Hoteles son seguros
Con un guía acompañante del Club
Un viaje muy de naturaleza y con pocas aglomeraciones de gente
Así pues, tal vez es el momento de disfrutar de espacios abiertos! La naturaleza nos transmite una agradable sensación de bienestar, nos hace sentir libres y más seguros.
Una bona companyia és l’èxit de qualsevol viatge