Viaje sorpresa II

¡VUELVE  EL VIAJE SORPRESA!

Un año más el Club del Viatger organiza una de las salidas más esperadas del año, una iniciativa histórica que empezó el año 2015 y que desde entonces hemos repetido año tras año.

Esperamos que una vez más confiéis en nosotros, que os dejéis llevar y que juguéis a adivinar el destino, que con mimo, detalle y mucha ilusión os estamos preparando.

Propuestas que os permiten viajar por el mundo, conocer países nuevos, emblemáticas ciudades, aprender sobre antiguas civilizaciones y monumentos históricos, disfrutar de la gastronomía y mucho más. Experiencias que os llevarán a hacer nuevos amigos, a vivir pequeñas aventuras y momentos mágicos que recordaréis para siempre.

Os animamos a participar en un evento donde, todos los servicios están incluidos: el guía acompañante que cuidará de vosotros durante toda la estancia, los traslados al aeropuerto, los vuelos, el alojamiento, todas las visitas e incluso la pensión completa.

• Encuentro pre viaje para conocer a los compañeros de viaje y recibir el itinerario definitivo.
  • Traslados a/desde el aeropuerto de Barcelona desde los diversos puntos de recogida acordados.
  • Autocar privado para nuestro grupo durante todo el viaje.
  • Vuelos directos de ida y vuelta con todas las tasas e impuestos aéreos.
  • Facturación de una maleta de hasta 23 kg por persona.
  • Guía acompañante del Club del Viatger.
  • Guía local castellanohablante durante todo el recorrido.
  • 3 noches de alojamiento en un hotel de categoria superior*
  • Las visitas que especificaremos en el encuentro antes del viaje.
  • Pensión completa durante todo el viaje.
  • Bebidas incluidas en las comidas: agua y copa de vino.
  • Seguro básico de asisténcia en viaje.
  • Cualquier servicio no especificado en el itinerario
  • Las propinas
  • Los gastos personales
  • Seguro de cancelación a consultar.